Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Quiero vale cuatro

En una tarde soñada, San Jorge de Tucumán se impuso como local frente a Huracán Las Heras por 4-0. Goles de César More, Jorge Zambrana, Martín Peralta y David Valdez.

Publicada: 10/02/2019 22:28:03

Lecturas: 825

Ya en el empate en Corrientes frente a Boca Unidos, San Jorge de Tucumán había demostrado cosas interesantes. Ahora como local frente a Huracán Las Heras, se despachó con un contundente 4-0 que lo mete en la pelea dentro del Octogonal.

El conjunto dirigido por Nazareno Godoy jugó un partido a la perfección, donde logró marcar una importante diferencia con su rival y lo aplastó, con una contundencia que ya había demostrado en partidos anteriores.

En el primer tiempo, sobre los 26 minutos, el Expreso logró abrir el marcador con una buena jugada colectiva que culminó César More, para poner el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad de partido, todo fue del conjunto tucumano que bailó como quiso a los mendocinos. Jorge Zambrana eludió al arquero Luciano Silva y definió para el 2-0, que comenzó a liquidar la historia.

Minutos más tardes, el ingresado Martín Peralta puso la historia 3-0 y cuando todo parecía terminado, quedaba tiempo para un bombazo de David Valdez que marcó un golazo para dejar establecido el resultado final.

Gran victoria por 4-0 de San Jorge de Tucumán ante Huracán Las Heras, para soñar a lo grande con el Pentagonal Final. En la próxima fecha el Expreso buscará alimentar el sueño, en Río Cuarto ante Estudiantes.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas