Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Quiere más

El Expreso tucumano recibirá a Juventud Antoniana con el objetivo de conseguir un buen resultado en la ida de la Copa Argentina. San Jorge quiere ser la revelación del torneo.

Publicada: 28/01/2018 02:13:05

Lecturas: 647

Luego del triunfo ante Altos Hornos Zapla en Palpalá, que lo metió en una nueva instancia de la edición 2018 de la Copa Argentina, San Jorge de Tucumán abrirá una nueva llave, en esta ocasión ante Juventud Antoniana de Salta.

El equipo dirigido por Hugo Corbalá, que dio la sorpresa en Jujuy ante el Merengue, quiere seguir por el camino del triunfo y conseguir un buen resultado ante el Santo en la ida, teniendo en cuenta que el duelo de vuelta se jugará en el Martearena de la provincia salteña.

La cita será este domingo, cuando con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero, el Expreso se enfrente ante Juventud Antoniana desde las 17.30 horas en un duelo correspondiente a la ida de la fase dos eliminatoria de Copa Argentina para los equipos del Federal A.

Para este partido ante el elenco salteño, el entrenador Hugo Corbalán no confirmó su alineación titular, aunque todo hace indicar que no tendrá demasiadas variantes con respecto a los 11 que le ganaron a Zapla en Palpalá.

En consecuencia, San Jorge formaría con: Maximiliano Flores; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; Emanuel Cuevas, Alejandro Pérez, Juan Villafañe, Jesús Soraire; Claudio Vega y Gonzalo Ontivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas