Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Que lindo es estar en Mar Del Plata

San Jorge visitará a Alvarado de Mar Del Plata con el objetivo de dar el batacazo y eliminarlo del certamen. La serie está igualada 1-1, y se definirá en el Minella.

Publicada: 08/04/2018 09:18:07

Lecturas: 885

Luego de lo que fue el empate en Tucumán por 1-1, San Jorge de Tucumán ya está en mar Del Plata donde se medirá frente a Alvarado, con el objetivo de seguir con vida en el Federal A rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

Por el duelo de vuelta dentro de los Play Off del Torneo Federal A, San Jorge visitará al Torito marplatense en el estadio José María Minella de Mar Del Plata este domingo a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Valiñas.

Conforme con lo realizado en el duelo de ida, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Hugo Corbalán pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el empate en Tucumán.

De esta manera, los 11 de San Jorge serían: Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Alejandro Almada, Jesús Soraire; Jorge Zambrana y Juan José Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas