Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Prueba ante el Decano

El Expreso de Pulciano Aquino se enfrentó en un amistoso ante la reserva de Atlético Tucumán. San Jorge se quedó con el triunfo por 2-1, tanto en titulares como suplentes.

Publicada: 19/01/2017 13:42:07

Lecturas: 1050

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol en plena pretemporada, San Jorge se midió en un encuentro amistoso frente a la reserva de Atlético Tucumán, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

El encuentro entre el Decano y el Expreso que se prepara para afrontar la Reválida del Torneo Federal A se disputó en el predio de Central Norte y consistió en dos partidos de 45 minutos cada uno en donde ambos fueron victoria para San Jorge por 2-1.

Para el choque entre las alineaciones titulares, el entrenador Aquino alistó a: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Franco Zambrano, Fabio Pereyra, Santiago Caffarena; César Montiglio, Alejandro Pérez, Nicolás Gómez, Javier Pintos; Luis Silba y Jesús Vera. Vera y Silba fueron los autores de los goles.

Luego, en el encuentro entre las alineaciones alternativas, San Jorge formó con: Tomás Gutierrez; Ramiro Alderete, Iván cuello, Salvador Bollea, Emanuel Cuevas; Ezequiel Salcedo, Nahuel Salazar, Jesús Soraire, Germán Mayenfisch; Alexis Garcia y Abel Olmos. Mayenfisch y Cristian Herrera marcaron en este partido para el Expreso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas