Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Primer triunfo

El conjunto de Tucumán dejó atrás el mal arranque por las dos caídas consecutivas y consiguió su primera sumatoria de a tres: fue por 2-0, ante Concepción.

Publicada: 26/09/2016 14:21:09

Lecturas: 1192

San Jorge tenía dos maleficios para romper en este nacimiento de temporada 2016/17 dentro del Federal A: ganar su primer partido y convertir su primer gol. Ante Concepción, pudo con ambos objetivos.

En la primera parte, el Expreso no pudo convertir pero si lo mereció, aunque no fue contundente en las chances que obtuvo y, además, se topó con Antonio, arquero de Concepción de buena actuación.

En el complemento, aunque todo parecía que se encaminaba a la paridad, apareció Javier Pintos a los 73 y clavó lo que significaba el 1-0 parcial. Vale destacar que fue el primer tanto de San Jorge en el torneo.

Aunque el visitante intentó, no pudo quedarse con la igualdad y, como si fuera poco, sobre el cierre del choque llegó el 2-0: fue obra de Jesús Vera.

San Jorge pudo acabar con la sequía y lo hizo ante un viejo conocido, como es el club vecino Concepción. En la siguiente, el Expreso intentará seguir por la senda positiva: visitará a Juventud Antoniana, en Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas