Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

Publicada: 25/05/2019 20:17:22

Lecturas: 981

Luego de dejar en el camino a Sportivo Desamparados, San Jorge de Tucumán quiere seguir haciendo historia en los Play Off del Torneo Federal A camino a lo que será el segundo ascenso que otorga la categoría.

Pero no la tendrá fácil el Expreso tucumano, ya que su rival será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el equipo Granate que tiene buena experiencia jugando instancias finales del certamen.

La cita será durante la jornada de este domingo, a partir de las 15.30 horas, cuando el Expreso se enfrente ante el Granate de Villa Ramallo en la ida de una de las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A. Será arbitrado por Sebastián Ranciglio de la Liga de Casildas.

En cuanto al armado del equipo, una modificación tendrá San Jorge con el ingreso de Alejandro Pérez que vuelve en lugar de Luis Juárez. El resto son los mismos que vienen de ganarle a Desamparados.

Los 11 del Expreso serán: Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón y Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Cristian Ibarra.

Completan la delegación: René Moyano, Franco Zambrano, Enzo Guardia, Álbaro Jiménez, Juárez, Leonardo Valdez y Jorge Zambrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas