Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Pagó caro los errores

En su debut dentro de la Reválida del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán cayó ante Sportivo Patria por 3-2. Claudio Vega y Hugo Cortez en contra los tantos del Expreso.

Publicada: 04/02/2018 14:03:35

Lecturas: 770

No fue el debut esperado para San Jorge de Tucumán, que en su primera actuación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, luego de tener acción por Copa Argentina, perdió como local frente a Sportivo Patria por 3-2.

El partido comenzó torcido para el Expreso, que antes de los 10 minutos ya se encontró en desventaja ya que la visita se puso arriba en el marcador con un tanto de su goleador histórico, Hugo Troche que de cabeza puso la historia 1-0.

Herido en su orgullo, San Jorge salió con todo en busca del empate y no tardó en llegar. El refuerzo para este semestre, Claudio Vega sacó un remate que pegó en el travesaño y picó adentro, sin dudas para el árbitro Federico Guaymas que marcó el tanto del Expreso para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, San Jorge volvió a cometer errores y lo pagó caro. Nelson Martínez aprovechó una mala salida del Expreso y sin demasiada resistencia venció al arquero Maximiliano Flores para el 2-1 parcial.

El ingreso de Jorge Zambrana le dio otro aire al local, que otra vez desde el resultado en contra mostró su mejor versión en busca del empate. Fue del propio Zambrana el remate que el arquero Francisco Del Riego no pudo controlar y en el rebote, el defensor Hugo Cortez al querer despejar convirtió en su propio arco.

Todo hacía indicar que el local iba en busca del triunfo, pero otra vez los errores lo dejaron sin nada. El que lo aprovechó esta vez fue Emanuel Casado, que definió ante la salida de Flores y sentenció el triunfo de Patria ante San Jorge que comenzó la Reválida con el pie izquierdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas