Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

Publicada: 19/06/2019 15:29:55

Lecturas: 1093

En Tucumán se disputó la primera de las dos finales que definen el último ascenso desde el Federal A al Nacional B, en donde San Jorge no pudo sacar ventajas y terminó igualando ante Alvarado sin goles.

David Valdez, central del Expreso y pieza clave del conjunto dirigido por Raúl Valdez, habló con el medio local “La Gaceta” sobre todo lo que dejó el encuentro del fin de semana.

“Lo importante es que seguimos con chances. Cuando arrancamos esta serie, lo hicimos con el convencimiento de que estos son partidos que duran 180 minutos. Entonces, el primer resultado, salvo que se registre una goleada, no tiene muchas incidencias en la definición del cruce”, comentó Valdez.

“Esta vez fue 0 a 0, por lo cual, los dos equipos mantenemos las posibilidades intactas. Con esa mentalidad iremos a jugar la revancha en Mar del Plata”, expresó el jugador del Expreso que además agregó: “Solamente nos faltó concretar las opciones de gol que tuvimos. Cumplimos con el planteo de juego que nos indicó el técnico, que era no dejarlos jugar. Le cortamos los circuitos de juego con la presión y eso nos posibilito manejar el trámite del partido”.

“Ellos llegaron en una sola oportunidad y por suerte Nicolás Carrizo evitó el gol. Después todo el juego y las mejores situaciones estuvieron de nuestra parte”, resaltó David Valdez sobre el trabajo del arquero de San Jorge.

“Será un partido distinto al que se jugó en nuestra cancha. Ellos sentirán la presión de la gente y saldrán a buscar rápidamente la diferencia. Nosotros trataremos de explotar las distracciones que puedan cometer. Estamos a un paso de meternos en la historia del club y dejaremos todo para conseguir el objetivo”, finalizó David Valdez, jugador de San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas