Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

Publicada: 16/06/2019 18:26:37

Lecturas: 892

En la provincia de Tucumán San Jorge no pudo hacer valer su localía, esa que tantas alegrías le dio a lo largo de este campeonato, y empató sin goles ante Alvarado de Mar del Plata en el duelo de ida de la final del Federal A por el ascenso a la B Nacional.

El encuentro se vivió como una verdadera final, con dientes apretados y poco estuvo de vistozo en cuanto a lo futbolístico, pero si mucha intensidad desde lo emotivo por todo lo que está en juego.

Si bien los hombres especialistas en ataque fueron Martín Peralta y Álvaro Pavón, la jugada más clara para el Expreso la tuvo César More que en una escapada quedó de cara al gol y el arquero Matías Degrá le tapó el remate.

El Torito también tuvo la suya, en una buena jugada colectiva en ataque que exigió una tremenda respuesta del arquero Nicolás Carrizo, que le anuló el gol al elenco marplatense y sentenció el 0-0.

San Jorge no sacó provecho del jugar en casa, pero sigue con la ilusión intacta de quedarse con el ascenso a la B Nacional. Primeros 90 igualados sin goles, y todo se definirá la semana que viene en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas