Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

No pudo en Salta

El Expreso tucumano viajó hasta Salta donde disputó dos amistosos ante Gimnasia y Tiro. Los titulares perdieron por 2-0 y los suplentes cayeron con idéntico resultado.

Publicada: 12/02/2017 12:05:50

Lecturas: 1288

Mientras se espera por la confirmación oficial del reinicio de la temporada, San Jorge de Tucumán continúa con los trabajos de rigor y al mismo tiempo suma minutos de fútbol en los encuentros amistosos.

Para esto viajó hasta Salta el conjunto que conduce Pulciano Aquino, que en un ensayo futbolístico se enfrentó ante Gimnasia y Tiro, equipo que participará de la segunda ronda del Torneo Federal A en busca del primer ascenso.

En el juego donde participaron los habituales titulares, el triunfo quedó para el equipo salteño que dominó las acciones y marcó la diferencia por intermedio de Nicolás Aguirre que de tiro libre convirtió los dos goles para el 2-0 final.

En ese partido, San Jorge formó con: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Santiago Caffarena; César Montiglio, Alejandro Pérez, Nicolás Gómez, Javier Pintos; Jesús Vera y Luis Silba.

Por su parte en el partido entre las alineaciones suplentes que se disputó en el segundo turno, el triunfo volvió a ser para Gimnasia y Tiro que nuevamente se impuso ante el Expreso con el marcador final de 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas