SAN JORGE (TUCUMÁN)

10.12.18 13:11

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del Federal A, San Jorge de Tucumán se impuso como local frente a Altos Hornos Zapla por 4-0, para de esa forma conseguir el pasaje a la próxima ronda del certamen.

El Expreso que conduce Nazareno Godoy redondeó de esa manera una gran primera etapa, donde con mucha humildad le peleó de igual a igual a muchos grandes de la categoría, y avanzó a una instancia donde jugará por el primer ascenso.

Ricardo Tapia, Emanuel Cuevas, Javier Bayk y Claudio Vega fueron los autores de los goles, que le dio la clasificación al Octogonal a San Jorge por primera vez en su historia. Mirá los tantos del partido.

Video: Gentileza El Fúlbolero


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

Locura tucumana

San Jorge de Tucumán goleó como local a Desamparados por 3-0, y se clasificó al Pentagonal Final. El Expreso sueña con llegar a la B Nacional `por primera vez en su historia.

¡Perdió hasta el pantalón!

San Jorge lo perdía 2-0 ante For Ever, y logró darlo vuelta en un partido que terminó 3-3. Mirá el festejo alocado del tercer gol del Expreso, marcado por Leonardo Valdez.

Por poquito

San Jorge jugó un partido complicado en Chaco ante For Ever. Arrancó mal, lo pudo dar vuelta y sobre el final se lo empataron 3-3. En la última puede clasificar al Pentagonal.

Pisar fuerte en Chaco

El Expreso visitará a For Ever con el objetivo de ganar para seguir con chances de clasificación. Dos modificaciones realizará en San Jorge el entrenador Nazareno Godoy.

másleídas

Lo mas leído de la semana