Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Locura tucumana

San Jorge de Tucumán goleó como local a Desamparados por 3-0, y se clasificó al Pentagonal Final. El Expreso sueña con llegar a la B Nacional `por primera vez en su historia.

Publicada: 17/03/2019 22:03:39

Lecturas: 545

San Jorge de Tucumán hace historia y sueña a lo grande. En un partidazo, le ganó por 3-0 a Sportivo Desamparados como local y logró algo histórico para el club, clasificar al Pentagonal Final para pelear por el primer ascenso a la B Nacional.

Ni el más fanático hincha optimista del Expreso imaginó esta realidad del equipo dirigido por Nazareno Godoy al inicio del campeonato, allá por septiembre del año pasado. Sin embargo San Jorge dejó de ser una sorpresa y ahora es una realidad.

No fue fácil el camino para el conjunto tucumano, que en la última fecha se enfrentó ante el Víbora de San Juan que también tenía chances de llegar al Pentagonal Final en caso de conseguir un triunfo.

Después de un primer tiempo muy parejo en donde no lograron sacarse diferencias, los goles llegaron en el complemento donde San Jorge aprovechó las situaciones que generó y pudo conseguir los tres puntos para clasificar.

Cristian Ibarra, David Valdez y Emanuel Cuevas marcaron los goles del elenco conducido por Nazareno Godoy en una tarde soñada, en donde el conjunto tucumano alimentó su ilusión de llegar a la B Nacional.

Cuatro finales serán las que deberá afrontar San Jorge de Tucumán. Sarmiento de Resistencia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado y Estudiantes de Río Cuarto en el camino del Expreso rumbo a la B Nacional, que buscará seguir haciendo historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas