SAN JORGE (TUCUMÁN)

07.04.19 18:22

Lo ganó en el final

Con el gol de Martín Peralta sobre el final del partido, San Jorge le ganó por 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la segunda fecha dentro del Pentagonal.

Por la segunda fecha dentro del Pentagonal Final del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán consiguió un triunfazo al ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 con el gol de Martín Peralta.

Luego de la dura derrota sufrida en Resistencia ante Sarmiento, el Expreso estaba obligado a ganar en casa si quería mantener la ilusión de seguir en la pelea por el primer ascenso, y lo consiguió sin sobrarle nada.

Como una verdadera final, así se vivió el encuentro entre San Jorge y el Granate de Villa Ramallo, en donde ambos equipos sabían que en caso de una derrota se despedirían del primer ascenso.

El primer tiempo se hizo muy trabado, luchado y poco jugado, sin demasiadas ocasiones para ambos conjuntos, que se fueron al descanso igualados sin goles, algo que cambió en el complemento.

Nada hacía indicar que en el segundo tiempo la historia sería diferente, pero sobre el final y cuando el 0-0 no le servía a ninguno de los dos, apareció Martín Peralta para empujarla luego de un centro atrás y darle el triunfo a los tucumanos.

Gran victoria de San Jorge de Tucumán 1-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que le da los primeros tres puntos al Expreso y lo mantiene en la lucha por el primer ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

notasanteriores

No se puede confiar

San Jorge de Tucumán recibirá a Sportivo Desamparados, en una llave de Play Off que lo tiene arriba por 3-0. El Expreso quiere un lugar en las semifinales por el ascenso.

Volver a empezar

Luego de su paso por el Pentagonal Final San Jorge de Tucumán jugará la llave de Cuartos de Final de los Play Off por el segundo ascenso. Será en San Juan ante Desamparados.

Tiene rival

Luego de jugarse la última fecha del Pentagonal Final, San Jorge ya conoce a su rival para la próxima fase de los Play Off, camino al segundo ascenso a la B Nacional.

A pensar en los Play Off

San Jorge de Tucumán cayó como local ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y cerró su participación dentro del Pentagonal Final. El Expreso ahora irá por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana