Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Llegaron a tiempo

El expreso se enfrentó en un encuentro amistoso ante un conjunto alternativo de Atlético Tucumán. Con gol de Jesús Soraire para San Jorge, el partido terminó igualado 1-1.

Publicada: 10/02/2017 12:04:30

Lecturas: 900

Mientras se espera por la confirmación de la reanudación del campeonato, San Jorge de Tucumán no pierde el tiempo y en los partidos amistosos trata de ajustar los últimos detalles futbolísticos de cara al debut oficial en este 2017.

Bajo el mando del entrenador Pulciano Aquino, el Expresó volvió a sumar minutos en un ensayo ante los suplentes de Atlético Tucumán, equipo que viene de protagonizar un momento histórico en Ecuador donde eliminó a El Nacional de ese país en el marco de la Copa Libertadores y luchando contra los imprevistos adversos.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el Decano se puso en ventaja por intermedio de Ezequiel Cirigliano mientras que Jesús Soraire de tiro libre puso el 1-1 que sería final.

Durante los primeros 35 minutos de juego, el Expreso formó con: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Santiago Caffarena; César Montiglio, Alejandro Pérez, Nicolás Gómez, Javier Pintos; Jesús Vera y Luis Silba.

Para el complemento, el entrenador Aquino cambió los 11 y el Expreso alistó a: Alexis Gallardo; Ramiro Alderete, Iván Cuello, Salvador Bollea, Emanuel Cuevas; Ezequiel Salcedo, Nahuel Salazar, Jesús Soraire, Germán Mayenfisch; Cristian Herrera y Abel Olmos.

El próximo amistoso de San Jorge será el día sábado, cuando el conjunto tucumano se traslade hasta la provincia de Salta y se enfrente ante Gimnasia y Tiro, equipo que también participa del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas