Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

La pasó mal

San Jorge perdió frente a Sarmiento en Resistencia por 3-1, en la primera fecha del Pentagonal Final. El Expresó comenzó con el pie izquierdo, pero el sueño sigue intacto.

Publicada: 01/04/2019 01:07:33

Lecturas: 559

En la primera fecha del Pentagonal Final que otorga el primer ascenso al Nacional B, San Jorge de Tucumán no tuvo su arranque soñado y cayó sin atenuantes en Resistencia frente a Sarmiento por 3-1.

El Expreso no pudo lograr mantener el rendimiento que tuvo en encuentros anteriores, y se sintió superado ante un conjunto chaqueño que demostró que es uno de los principales candidatos a quedarse con el ascenso a la segunda categoróa del fútbol argentino.

De entrada el partido comenzó torcido para el conjunto de Nazareno Godoy. De un lateral, se juntaron Luis Silba y Gonzalo Cañete, que sacó un remate que rebotó en Rolando Serrano y descolocó al arquero Nicolás Carrizo que no pudo evitar el 1-0.

Herido en su orgullo, San Jorge fue en busca del empate y no tardó mucho en conseguiro. Fue en un anticipo de Cristian Ibarra, que sorprendió a todos y dejó sin respuestas al arquero Juan Ignacio Carrera para concretar el empate.

El primer tiempo tuvo más emociones. El que se lució fue el arquero del Expreso Nicolás Carrizo, que le atajó el penal a Luis Silba y en el rebote también le tapó el remate a Cañete. Pero el Tanque tuvo revancha rápida.

En una nueva embestida del 9 del Decano, la defensa del conjunto tucumano no pudo contenerlo y quedó mano a mano con el arquero Carrizo, que esta vez no pudo parar su remate. 2-1 para el local y al descanso.

El complemento fue todo del local y la visita lejos estuvo de llegar al empate. Al contrario, Gonzalo Cañete con una gran definición sentenció el triunfo de los chaqueños por 3-1 en la primera fecha del Pentagonal.

Mal arranque pero no todo está perdido para San Jorge de Tucumán. El Expreso todavía deberá afrontar tres encuentros más, sin margen de error, pero con la misma ilusión de llegar al Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas