Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

La Batalla de Garupá

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones para los participantes del episodio de violencia que ocurrió entre San Jorge y Crucero. Mirá la lista de suspendidos.

Publicada: 23/11/2018 14:07:18

Lecturas: 807

El pasado fin de semana el Torneo Federal A fue noticia a nivel nacional y no por un hecho estrictamente futbolístico, ya que el motivo por el cual el país hizo foco en el certamen fue debido al episodio de violencia que ocurrió en el partido entre Crucero Del Norte y San Jorge, entre las delegaciones de ambos equipos.

Denominada como la “Batalla de Garupá”, el partido entre el Colectivero y el Expreso era clave para las aspiraciones de los equipos en el certamen, y así lo vivieron, a tal punto que en una pelota dividida y posterior falta se desató una gresca, ya conocida.

Pasados los días de aquel episodio, el que se expresó en esta oportunidad es el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que a través de la Resolución 71-18 notificó a los suspendidos por aquel hecho que tuvo lugar en el estadio de Crucero.

La sanción del Tribunal implica para tres representantes por delegación, dos de ellos futbolistas quienes fueron expulsados en cancha por el árbitro Carlos Gariano, al igual que los integrantes del cuerpo técnico.

Por el lado de San Jorge fueron suspendidos los futbolistas Álbaro Jiménez con tres fechas y Rolando Serrano con una, mientras que el entrenador Nazareno Godoy recibió la sanción de dos fechas.

Por su parte, en Crucero estuvieron las sanciones más duras. El volante Lucas Oviedo recibió cuatro fechas de suspensión y el defensor Rodrigo Lechner tres, mientras que el ayudante de campo de Sandro bárbaro, Franco Steinhorst recibió dos fechas de suspensión.

Video: Deportes Misiones



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas