Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

La apuesta del Expreso

San Jorge de Tucumán comienza a tomar algunas definiciones de cara al próximo Federal A. El DT Hugo Corbalán comentó “la idea es apostar a jugadores del club y locales”.

Publicada: 10/07/2018 13:58:18

Lecturas: 958

Dos meses restan para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde cada uno de los equipos tendrá diferentes objetivos a cumplir, ya sea mantener la categoría o pelear por un ascenso a la B Nacional.

En ese sentido, la dirigencia de San Jorge de Tucumán comenzó a trabajar en el armado del plantel, que en un principio tendrá nuevamente a Hugo Corbalán como entrenador del equipo.

Durante una entrevista con el medio tucumano “La Gaceta”, el DT comentó: “Las charlas previas que tuve con Marcelo Sáenz (presidente del club), me dejaron bien en claro que la idea es apostar a jugadores del club y a algunos futbolistas locales que estuvieron jugando fuera de la provincia. Eso lo vamos a determinar durante la reunión que tendremos la próxima semana”.

“Sáenz me dijo que ya había hablado con los directivos de San Martín y éstos le dieron el visto bueno para que vuelva a jugar para nosotros. Otro que nos interesa es César Abregú, que también ya estuvo en el club. Con él la cosa puede ser más fácil, porque San Jorge ya es dueño de su pase”, explicó el DT.

Con relación a futuros refuerzos, además de Abregú, en carpeta está el volante Nicolás Carrizo que ya formó parte del plantel en la última temporada y que actualmente entrena con el plantel de San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas