Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Hay DT

Luego de la salida de Hugo Corbalán, San Jorge de Tucumán ya tiene nuevo entrenador para la próxima edición del Federal A. Será Nazareno Godoy, un conocedor de la categoría.

Publicada: 21/07/2018 17:46:18

Lecturas: 1319

Hasta el momento pocas son las novedades de San Jorge de Tucumán de cara a la próxima edición del Torneo Federal A, que tiene como fecha de arranque definida para el primer fin de semana del mes de septiembre.

Sin embargo, la dirigencia del Expreso comenzó a moverse y la confirmación de un nuevo entrenador es la novedad, luego de la salida de Hugo Corbalán quien se fue para ser DT de San Lorenzo de Alem en Catamarca.

Es por eso que el elegido por la comisión directiva de San Jorge es Nazareno Godoy, entrenador de experiencia en la categoría y quien será el encargado de comandar al equipo en el próximo Federal A.

El flamante DT, que viene de dirigir a Concepción FC en la liga de Tucumán, registra pasos recientes dentro de la divisional como entrenador de Altos Hornos Zapla de Jujuy y Juventud Antoniana de Salta.

De esta manera, Nazareno Godoy se convirtió en la primera pieza clave del Expreso para una nueva temporada, y firmará en los próximos días. Ahora llegará el turno de comenzar a definir el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas