Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Expreso de ilusiones

El equipo dirigido por Nazareno Godoy iniciará su recorrido en el Federal A, con el deseo de estar en la pelea. San Jorge estará en la Zona 4, contra rivales de mucho peso.

Publicada: 05/09/2018 15:05:50

Lecturas: 1006

La espera está llegando a sun final. Luego de una larga inactividad, San Jorge de Tucumán ya está listo para volver a la acción, en lo que será una nueva participación dentro del Torneo Federal A.

Mejorar la campaña realizada en la última temporada, parece ser la propuesta del Expreso para este nuevo desafío, en donde buscará no estar de paso en un grupo con rivales de mucha historia y peso.

Pero no fueron tranquilos los días de San Jorge durante el receso. Ya sin Hugo Corbalán que se fue a San Lorenzo de Alem, tuvo que buscar un reemplazante y el indicado fue Nazareno Godoy, un conocedor de la categoría.

Elegido el entrenador, comenzó el trabajo de conformar un plantel dentro del mercado de pases de la categoría. Allí, entre algunas de las incorporaciones llegaron Carlos López, Álvaro Pavón, Ricardo Tapia, Alejandro Montiel, Rolando Serrano y Franco Barrera.

El Expreso también tiene una importante lista de baja que está compuesta por Fabio Pereyra, Jesús Soraire, Nicolás Gómez y Maximiliano Flores, quienes ya no siguen en la institución.

San Jorge formará parte de la Zona 4 junto a Gimnasia y Tiro, Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana, Crucero Del Norte, San Martín de Formosa, Chaco For Ever, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia. El debut será como local ante San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas