Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Expreso de goles

San Jorge humilló futbolísticamente a Juventud Antoniana y lo venció por 6-3. Dobletes de Mayenfish y Montiglio, más uno de Cabrera y Osurak para una goleada histórica.

Publicada: 08/10/2016 13:40:21

Lecturas: 2880

El Expreso tucumano jugó un partido fantástico en el Martearena de Salta para coronar una goleada histórica ante Juventud Antoniana con los goles en dos oportunidades de Germán Mayenfish y César Montiglio, más el de Juan Cabrera y Maximiliano Osurak para completar el 6-3 final.

Con un remate desde afuera del área, Mayenfish comenzó la goleada en apenas 10 minutos de juego. Pero la respuesta del local, que hasta ese momento tenía reacción, no tardó y con la misma fórmula de media distancia César More puso el 1-1.

Promediando la mitad sucedió la jugada que cambió el rumbo del partido. Mayenfish concretó una chilena que se metía en el arco del Santo y para evitar el gol Raúl Gorostegui metió la mano provocando el penal para San Jorge y su expulsión.

Juan Cabrera aprovechó el tiro desde los 12 pasos y adelantó a la visita en el marcador. Con un jugador de más que su rival, San Jorge hizo la diferencia y Mayenfish completó su extraordinario primer tiempo volviendo a convertir para el 3-1 parcial.

Si Antoniana tenía algún tipo de reacción guardada, Maxi Osurak en el inicio del complemento se encargó de apagarlas y liquidar el encuentro con su gol. Al menos eso parecía, pero Carlos Ramadán y Cristian Girard convirtieron para el local y pusieron la historia 4-3.

Pero todavía había más show del Expreso, y cuando Juventud Antoniana se ilusionaba con el empate apareció un ex Santo, César Montiglio para convertir en dos oportunidades y decretar el 6-3 final.

San Jorge hizo historia en Salta, humilló al Santo de J.J. López y consiguió tres puntos importantes que le permiten escalar posiciones dentro de la Zona 5 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas