SAN JORGE (TUCUMÁN)

19.03.17 15:13

Expreso de goles

San Jorge goleó por 4-0 a Gutiérrez SC en la otra fecha de la Reválida. Tantos de Jesús Vera y Luis Silba en tres ocasiones, para el segundo triunfo al hilo del Expreso Verde.

+ Ficha del Partido

El Expreso Verde sigue firme en su camino dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde con un Luis Silba intratable consiguió su segundo triunfo consecutivo al golear por 4-0 a Gutiérrez SC con tres tantos del ex Gimnasia y Tiro y uno de Jesús Vera.

Desde el inicio del encuentro el conjunto tucumano salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Luego de un centro de Javier Pintos, Vera la bajó en el área y para con un remate seco vencer la resistencia de José Martínez Gullota.

Con la ventaja a su favor, la tranquilidad en el juego se apoderó de San Jorge que se hizo dueño del partido y espero los momentos justos para golpear sobre el cierre de la primera etapa.

Silba aprovechó un rebote tras un tiro libre de Pintos y amplió diferencias, mientras que en tiempo adicionado otra vez Silba convirtió para poner la historia 3-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el Expreso dio el golpe de nocaut, tras una habilitación de Jesús Soraire a Luis Silba que definió para marcar su tercer gol del encuentro y darle el triunfo a San Jorge por 4-0 ante Gutiérrez SC.

Buen arranque del equipo de Pulciano Aquino que ganó sus dos primeros juegos, donde además marcó 7 goles entre los dos partidos. En la próxima fecha San Jorge enfrentará a San Lorenzo de Alem en Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

RIVADAVIA DE LINCOLN

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Rumbo a San Juan

El Expreso Verde visitará San Juan donde se medirá frente a Sportivo Desamparados con el objetivo de sumar de a tres. Pulciano Aquino no confirmó el equipo titular.

Se mataron a goles

En el duelo de equipos tucumanos del Torneo Federal A, San Jorge le ganó a Concepción por 3-2 en un partidazo. Goles de Jesús Soraire, Ale Pérez y Vera para el Expreso.

No pudo en Salta

El Expreso tucumano viajó hasta Salta donde disputó dos amistosos ante Gimnasia y Tiro. Los titulares perdieron por 2-0 y los suplentes cayeron con idéntico resultado.

Llegaron a tiempo

El expreso se enfrentó en un encuentro amistoso ante un conjunto alternativo de Atlético Tucumán. Con gol de Jesús Soraire para San Jorge, el partido terminó igualado 1-1.

másleídas

Lo mas leído del día