SAN JORGE (TUCUMÁN)

19.03.17 15:13

Expreso de goles

San Jorge goleó por 4-0 a Gutiérrez SC en la otra fecha de la Reválida. Tantos de Jesús Vera y Luis Silba en tres ocasiones, para el segundo triunfo al hilo del Expreso Verde.

+ Ficha del Partido

El Expreso Verde sigue firme en su camino dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde con un Luis Silba intratable consiguió su segundo triunfo consecutivo al golear por 4-0 a Gutiérrez SC con tres tantos del ex Gimnasia y Tiro y uno de Jesús Vera.

Desde el inicio del encuentro el conjunto tucumano salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Luego de un centro de Javier Pintos, Vera la bajó en el área y para con un remate seco vencer la resistencia de José Martínez Gullota.

Con la ventaja a su favor, la tranquilidad en el juego se apoderó de San Jorge que se hizo dueño del partido y espero los momentos justos para golpear sobre el cierre de la primera etapa.

Silba aprovechó un rebote tras un tiro libre de Pintos y amplió diferencias, mientras que en tiempo adicionado otra vez Silba convirtió para poner la historia 3-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el Expreso dio el golpe de nocaut, tras una habilitación de Jesús Soraire a Luis Silba que definió para marcar su tercer gol del encuentro y darle el triunfo a San Jorge por 4-0 ante Gutiérrez SC.

Buen arranque del equipo de Pulciano Aquino que ganó sus dos primeros juegos, donde además marcó 7 goles entre los dos partidos. En la próxima fecha San Jorge enfrentará a San Lorenzo de Alem en Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Abrazados a la ilusión

El Expreso tucumano venció por 3-0 a Juventud Unida de San Luis y quedó como único líder de la Reválida B. Goles de Jesús Vera, Luis Silba y César Montiglio para San Jorge.

No lo toca

Pese a la última derrota frente a Sportivo Desamparados, Pulciano Aquino no realizará modificaciones en San Jorge para enfrentar a Juventud Unida de San Luis por la Reválida.

Rumbo a San Juan

El Expreso Verde visitará San Juan donde se medirá frente a Sportivo Desamparados con el objetivo de sumar de a tres. Pulciano Aquino no confirmó el equipo titular.

Se mataron a goles

En el duelo de equipos tucumanos del Torneo Federal A, San Jorge le ganó a Concepción por 3-2 en un partidazo. Goles de Jesús Soraire, Ale Pérez y Vera para el Expreso.

másleídas

Lo mas leído de la semana