SAN JORGE (TUCUMÁN)

19.03.17 15:13

Expreso de goles

San Jorge goleó por 4-0 a Gutiérrez SC en la otra fecha de la Reválida. Tantos de Jesús Vera y Luis Silba en tres ocasiones, para el segundo triunfo al hilo del Expreso Verde.

+ Ficha del Partido

El Expreso Verde sigue firme en su camino dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde con un Luis Silba intratable consiguió su segundo triunfo consecutivo al golear por 4-0 a Gutiérrez SC con tres tantos del ex Gimnasia y Tiro y uno de Jesús Vera.

Desde el inicio del encuentro el conjunto tucumano salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Luego de un centro de Javier Pintos, Vera la bajó en el área y para con un remate seco vencer la resistencia de José Martínez Gullota.

Con la ventaja a su favor, la tranquilidad en el juego se apoderó de San Jorge que se hizo dueño del partido y espero los momentos justos para golpear sobre el cierre de la primera etapa.

Silba aprovechó un rebote tras un tiro libre de Pintos y amplió diferencias, mientras que en tiempo adicionado otra vez Silba convirtió para poner la historia 3-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el Expreso dio el golpe de nocaut, tras una habilitación de Jesús Soraire a Luis Silba que definió para marcar su tercer gol del encuentro y darle el triunfo a San Jorge por 4-0 ante Gutiérrez SC.

Buen arranque del equipo de Pulciano Aquino que ganó sus dos primeros juegos, donde además marcó 7 goles entre los dos partidos. En la próxima fecha San Jorge enfrentará a San Lorenzo de Alem en Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Estrena DT

Con la derrota frente a Mandiyú, Pulciano Aquino renunció a su cargo como entrenador del Expreso tucumano. Hugo Corbalán es el sucesor y debutará ante For Ever.

Con una variante

El ingreso de Jorge Zambrana en reemplazo de Gonzalo Ontivero, será la única modificación en el Expreso tucumano para este sábado medirse ante el Deportivo Mandiyú.

Recibe al Colectivero

El Expreso que conduce Pulciano Aquino recibirá a Crucero Del Norte en busca de reencontrarse con los tres puntos. San Jorge acumula tres partidos sin poder ganar.

Estrena estadio

El Expreso tucumano estrenará cancha para afrontar el Torneo Federal A, este sábado frente al Deportivo Mandiyú. El “Ángel Pascual Sáez” está listo para la acción.

másleídas

Lo mas leído de la semana