SAN JORGE (TUCUMÁN)

19.03.17 15:13

Expreso de goles

San Jorge goleó por 4-0 a Gutiérrez SC en la otra fecha de la Reválida. Tantos de Jesús Vera y Luis Silba en tres ocasiones, para el segundo triunfo al hilo del Expreso Verde.

+ Ficha del Partido

El Expreso Verde sigue firme en su camino dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde con un Luis Silba intratable consiguió su segundo triunfo consecutivo al golear por 4-0 a Gutiérrez SC con tres tantos del ex Gimnasia y Tiro y uno de Jesús Vera.

Desde el inicio del encuentro el conjunto tucumano salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Luego de un centro de Javier Pintos, Vera la bajó en el área y para con un remate seco vencer la resistencia de José Martínez Gullota.

Con la ventaja a su favor, la tranquilidad en el juego se apoderó de San Jorge que se hizo dueño del partido y espero los momentos justos para golpear sobre el cierre de la primera etapa.

Silba aprovechó un rebote tras un tiro libre de Pintos y amplió diferencias, mientras que en tiempo adicionado otra vez Silba convirtió para poner la historia 3-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el Expreso dio el golpe de nocaut, tras una habilitación de Jesús Soraire a Luis Silba que definió para marcar su tercer gol del encuentro y darle el triunfo a San Jorge por 4-0 ante Gutiérrez SC.

Buen arranque del equipo de Pulciano Aquino que ganó sus dos primeros juegos, donde además marcó 7 goles entre los dos partidos. En la próxima fecha San Jorge enfrentará a San Lorenzo de Alem en Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Penales malditos

San Jorge igualó 0-0 frente a Alvarado en el Minella y la serie de Play Off se definió por penales. Allí, la eficacia estuvo del lado del Torito y el Expreso quedó eliminado.

Que lindo es estar en Mar Del Plata

San Jorge visitará a Alvarado de Mar Del Plata con el objetivo de dar el batacazo y eliminarlo del certamen. La serie está igualada 1-1, y se definirá en el Minella.

“Podemos sacar un buen resultado”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán, entrenador de San Jorge de Tucumán, que el próximo fin de semana irá por la clasificación en Mar Del Plata frente a Alvarado.

Se define en Mar Del Plata

San Jorge de Tucumán no pudo ante Alvarado como local y el encuentro terminó igualado 1-1. La serie de Play Off del Federal A se definirá la próxima semana en el Minella.

másleídas

Lo mas leído de la semana