SAN JORGE (TUCUMÁN)

19.03.17 15:13

Expreso de goles

San Jorge goleó por 4-0 a Gutiérrez SC en la otra fecha de la Reválida. Tantos de Jesús Vera y Luis Silba en tres ocasiones, para el segundo triunfo al hilo del Expreso Verde.

+ Ficha del Partido

El Expreso Verde sigue firme en su camino dentro de la Reválida del Torneo Federal A, donde con un Luis Silba intratable consiguió su segundo triunfo consecutivo al golear por 4-0 a Gutiérrez SC con tres tantos del ex Gimnasia y Tiro y uno de Jesús Vera.

Desde el inicio del encuentro el conjunto tucumano salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Luego de un centro de Javier Pintos, Vera la bajó en el área y para con un remate seco vencer la resistencia de José Martínez Gullota.

Con la ventaja a su favor, la tranquilidad en el juego se apoderó de San Jorge que se hizo dueño del partido y espero los momentos justos para golpear sobre el cierre de la primera etapa.

Silba aprovechó un rebote tras un tiro libre de Pintos y amplió diferencias, mientras que en tiempo adicionado otra vez Silba convirtió para poner la historia 3-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el Expreso dio el golpe de nocaut, tras una habilitación de Jesús Soraire a Luis Silba que definió para marcar su tercer gol del encuentro y darle el triunfo a San Jorge por 4-0 ante Gutiérrez SC.

Buen arranque del equipo de Pulciano Aquino que ganó sus dos primeros juegos, donde además marcó 7 goles entre los dos partidos. En la próxima fecha San Jorge enfrentará a San Lorenzo de Alem en Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Ahora por Copa

El Expreso tucumano volverá a pisar Salta al igual que hace una semana atrás para medirse ante Antoniana, pero esta vez por Copa Argentina. San Jorge debe dar vuelta la serie.

Triunfazo

El Expreso tucumano hizo pata ancha en Salta y le cortó el buen momento a Antoniana. Goles de Gonzalo Ontivero y Jorge Zambrana, en el triunfo de San Jorge 2-1 ante el Santo.

A todo o nada

El Expreso tucumano se juega una final por la permanencia ante el Deportivo Mandiyú en a tarde del domingo. Ramiro Alderete en lugar de César Abregú, la única modificación.

Pagó caro los errores

En su debut dentro de la Reválida del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán cayó ante Sportivo Patria por 3-2. Claudio Vega y Hugo Cortez en contra los tantos del Expreso.

másleídas

Lo mas leído de la semana