Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Estrena estadio

El Expreso tucumano estrenará cancha para afrontar el Torneo Federal A, este sábado frente al Deportivo Mandiyú. El “Ángel Pascual Sáez” está listo para la acción.

Publicada: 22/09/2017 21:02:18

Lecturas: 6408

Luego de la derrota en Salta por la mínima frente a Juventud Antoniana, San Jorge de Tucumán quiere recuperarse en un su primer encuentro como local en la temporada, que será más que especial.

Es que después de varios años jugando en la categoría, donde pasó por diferentes estadios de la provincia donde tuvo que hacer de local, el Expreso estrenará su estadio este sábado frente a Deportivo Mandiyú de Corrientes.

La cita será a partir de las 16:00 horas del día sábado, cuando en el marco de la segunda fecha del certamen se enfrente el Expreso ante el Algodonero en un encuentro que contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

Después de mucho esfuerzo, San Jorge de Tucumán estrenará su estadio llamado “Ángel Pascual Sáez”, ubicado en las afueras de la capital de la provincia sobre la Ruta Nacional Nº9 a la altura del kilómetro 1282.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Pulciano Aquino no prsentará modificaciones en su once inicial, con relación al 11 que comenzó en la derrota en Salta ante el Santo por 1-0.

Es decir que San Jorge formará con: Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Franco Zambrano, Enzo Guardia, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Jorge Zambrana; Nelson Martínez, y Gonzalo Ontiveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas