Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Es un interesante desafío”

Nazareno Godoy, nuevo entrenador de San Jorge de Tucumán, habló en el inicio de la pretemporada para el Expreso. “La directiva hizo el esfuerzo para mantener la base”, afirmó.

Publicada: 28/07/2018 15:41:04

Lecturas: 1214

San Jorge de Tucumán ya trabaja con la mente puesta en el 9 de septiembre, fecha en donde se iniciará una nueva temporada del Federal A y el Expreso buscará realizar una campaña que supere las expectativas.

Para eso, el equipo que ahora conduce Nazareno Godoy ya inició con su pretemporada junto a varias incorporaciones. El propio nuevo entrenador, habló con el medio local “La Gaceta” y dio detalles de su llegada al club: “Dirigir a San Jorge es un interesante desafío. Vuelvo a trabajar en una categoría que es complicada pero linda a la vez”.

“Tenemos un plantel interesante. La directiva hizo el esfuerzo y pudo mantener la base del equipo que hizo un buen torneo en la pasada temporada. A ese grupo le sumaremos algunos refuerzos que son necesarios para encarar una competencia exigente”, comentó el DT.

Sobre la planificación y días de trabajo, el DT explicó: “Lo días que restan de la semana haremos fútbol. Participarán de la actividad todos los jugadores, los que ya estaban y los que llegaron. Quiero tener un mejor panorama del nivel de ellos”.

Por último, el entrenador de San Jorge Nazareno Godoy especificó sobre los días intensos de pretemporada: “A partir del lunes quedarán concentrados en el albergue de Central Norte. Nos espera un torneo complicado y hay que estar en buenas condiciones para ser protagonistas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas