Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Es un buen momento

San Jorge de Tucumán transita por un buen momento en el Federal A, y recibirá a Chaco For Ever en un partido clave. El entrenador Nazarneo Godoy repetiría equipo.

Publicada: 11/11/2018 01:30:55

Lecturas: 601

Más que conforme quedó San Jorge de Tucumán, luego del empate en Corrientes frente al líder Boca Unidos que le permitió al Expreso mantenerse como escolta de los correntinos dentro de la Zona 4, para soñar con la clasificación.

Pero el conjunto que conduce Nazareno Godoy sabe que no hay tiempos para relajarse y que si quiere seguir manteniéndose ahí arriba en un grupo difícil deberá hacer valer la localía en un choque difícil ante Chaco For Ever.

Por la fecha 13 de la Zona 4 del Federal A el Expreso tucumano recibirá al negro chaqueño este domingo a partir de las 17.00 horas, en un partido que contará con Federico Guaymas de Salta como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Nazareno Godoy no dio el 11 titular, pero en el último entrenamiento de cara al partido hubo indicios de que no realizaría modificaciones para este choque ante For Ever.

De esta manera, los 11 de San Jorge serían: Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Rolando Serrano, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; Ricardo Tapia, Claudio Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Javier Baik y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas