SAN JORGE (TUCUMÁN)

15.04.19 02:55

Empate olímpico

Con un golazo olímpico de Emanuel Cuevas, San Jorge de Tucumán igualó en Mar del Plata ante Alvarado por 1-1. El Expreso se alejó de la lucha por el primer ascenso.

En el marco de la tercera fecha del Pentagonal Final que define el primer ascenso dentro del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán igualó en Mar del Plata frente a Alvarado por 1-1.

El conjunto dirigido por Nazareno Godoy sumó un punto como visitante, que lo aleja de la lucha principal por el primer ascenso a la B Nacional, teniendo en cuenta que quedará libre en la última fecha.

Julián Bonetto abrió el marcador para el local, pero en el inicio del complemento Walter Cuevas marcó un golazo olímpico para darle el empate al elenco tucumano.

Ahora el Expreso, que suma cuatro puntos en el Pentagonal Final, jugará su próximo juego ante Estudiantes de Río Cuarto en Tucumán y luego cumplirá con la fecha libre.

Video: Gentileza Fulbolero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Bochi, el amuleto

Roberto Bochi, volante que fue una fija en el once del Torito, consiguió un nuevo ascenso en su carrera y ya son cinco. Mirá cuáles son los otros logros del jugador.

notasanteriores

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

“Se cagan en nuestro trabajo”

Entre lágrimas y bronca, los jugadores de San Jorge de Tucumán hablaron sobre la decisión que tomaron de no continuar su partido ante Alvarado como forma de protesta.

No hubo partido

En un caso insólito en la historia del fútbol argentino, San Jorge decidió no jugar el segundo tiempo de la final ante Alvarado como protesta al arbitraje de Adrián Franklin.

El domingo, cueste lo que cueste

San Jorge voló de Tucumán a Buenos Aires, y tras una pequeña escala ya se encuentra en Mar del Plata. Con equipo confirmado, espera la definición por el ascenso ante Alvarado.

másleídas

Lo mas leído de la semana