Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

Publicada: 16/06/2019 00:34:14

Lecturas: 958

La espera se hizo larga pero al fín llegó. Luego de un breve receso, San Jorge de Tucumán pondrá primera en lo que serán los dos encuentros más importantes en la historia del club, en las finales del Federal A camino al ascenso al Nacional B.

Nada será fácil para el conjunto tucumano, ya que el rival será el duro Alvarado de Mar del plata, un equipo de mucha historia dentro de la categoría y que mantiene en sus buenos jugadores la ilusión de quedarse con el ascenso.

La cita será este domingo, a partir de las 16.00 en Tucumán cuando el Expreso se enfrente ante el Torito de Mar del Plata en el primero de los dos chicos, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la liga de Luján.

Como era de esperar, el entrenador Nazareno Godoy no confirmó su alineación titular pero se esperan algunas modificaciones ya que por ejemplo no podrá contar con Rolando Serrano, expulsado, y el ingreso de Enzo Guardia al lateral derecho.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Álbaro Jimenez, Maximiliano Núñez, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Cristian Ibarra y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas