Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Dos más

Lucas Salas (foto) y Álbaro Jiménez llegaron a un acuerdo con el elenco de Bahía Blanca y se transformaron en los nuevos refuerzos. El jueves se viene otro amistoso.

Publicada: 20/08/2019 22:49:51

Lecturas: 7593

El equipo de Sergio Lippi continúa armándose a pesar de que cada vez quedan menos días para comenzar a transitar su temporada en el Torneo Federal A. En las últimas horas la dirigencia oficializó la llegada de un defensor y un volante.

El lateral de 30 años Álbaro Jiménez y el mediocampista ofensivo Lucas Salas, de 24 años, fueron anunciados oficialmente como flamantes incorporaciones y se suman al cuadro de Bahía Blanca.

Por el lado de Jiménez viene de jugar en San Jorge de Tucumán y también cuenta con un paso por Concepción FC y San Martín de Tucumán. En cuanto a Salas (foto), llega desde el Asteras Tripolis de Grecia y en Argentina jugó varios años en San Martín de San Juan.

De esta manera, Olimpo tiene nuevas variantes en su plantel. El próximo jueves será momento que se lleve a cabo un nuevo amistoso de preparación, en esta oportunidad, ante un rival de la misma zona: Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas