Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Dio el batacazo

El Expreso tucumano dio el golpe de la fecha en Palpalá. Con el tanto de Jorge Zambrana de penal le ganó a Altos Hornos Zapla por 1-0 y sumó para salir del fondo.

Publicada: 29/11/2017 11:37:37

Lecturas: 852

San Jorge de Tucumán se hizo fuerte en Jujuy, Palpalá, donde venció a Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Jorge Zambrana y sumó tres puntos importantes en su lucha por alejarse de la pelea por el descenso.

Todavía lejos de los puestos de clasificación, el Expreso tucumano que ahora conduce Hugo Corbalán jugó un discreto encuentro ante el Merengue de Horacio Zingariello que nunca le encontró la vuelta para llegar al empate.

La apertura del marcador llegó a los 30 del primer tiempo, cuando Zambrana se hizo cargo de un penal sancionado por el árbitro del partido el salteño Federico Guaymas. El volante del Expreso no perdonó, y venció la resistencia del arquero Javier Colli.

Con este resultado, San Jorge de Tucumán alcanzó la línea de los 14 puntos y se encuentra en la séptima colocación dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, lejos de los puestos de clasificación a la siguiente instancia.

Sin embargo, los tres puntos sirven y mucho para el conjunto de Corbalán en su afán de cosechar unidades en caso de pelear por el descenso. En la próxima fecha San jorge será local ante el líder Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas