Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Difícil momento

En el Expreso preocupa la salud de Nicolás Roldán, quien se encuentra internado en terapia tras sufrir un robo. Presenta una fisura de cráneo pero con evolución favorable.

Publicada: 21/12/2016 16:31:32

Lecturas: 2088

Sin noticias en lo deportivo debido a que se terminó la primera fase del campeonato y Federal A se encuentra en el receso, la novedad en las últimas horas es un hecho delictivo que tuvo como protagonista y víctima a un jugador de San Jorge.

Se trata del delantero Nicolás Roldán quien en la noche del día sábado sufrió un intento de robo de su moto personal y tras una secuencia que se desconoce en detalles terminó con fisura de cráneo.

Actualmente el ex jugador de San Martín de Tucumán y Concepción F.C., se encuentra en el Sanatorio Regional internado en terapia intensiva, con una evolución favorable y alentadora para la magnitud del hecho ocurrido.

Según trascendió desde el entorno familiar del jugador, Nico Roldán se encuentra lúcido y conciente, con una evolución satisfactoria a la espera de realizar nuevos estudios que ayuden a diagnosticar los pasos a seguir.

Por lo pronto desde el Expreso se hizo sentir la preocupación por la salud del delantero y por intermedio de las redes sociales oficiales de la institución el club manifestó el deseo de una pronta recuperación para Nico Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas