SAN JORGE (TUCUMÁN)

07.08.18 20:00

De la Copa Libertadores al Federal A

Alejandro Montiel, defensor central que vistió la camiseta de Atlético Tucumán, es refuerzo de San Jorge para el próximo campeonato. “El fútbol tiene estas cosas”, comentó.

Con la mente puesta en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, bajo las órdenes de Nazareno Godoy el plantel de San Jorge ya se encuentra de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso que el Expreso Verde sumó a su plantilla importantes nombres, y uno de ellos es el de Alejandro Montiel, defensor central que viene de jugar en Atlético Tucumán y que ya sabe lo que es vestir la camiseta de San Jorge.

Durante una entrevista con el medio tucumano “La Gaceta”, el jugador comentó: “Vengo a una entidad humilde pero con grandes pretensiones. Estoy decidido a aportar lo mejor para que a este club le vaya bien”.

Con 24 años, el defensor con pasado en el Decano tiene la experiencia de haber integrado el plantel de Atlético que ascendió a Primera División, como así también de la delegación que participó de la edición 2017 y 2018 de la Copa Libertadores.

“El fútbol tiene estas cosas. Disfrute del buen momento con Atlético pero ahora tengo un nuevo reto. Intentaré aportar lo mejor para que San Jorge pueda luchar por el ascenso. Ojalá el final de la temporada nos encuentre festejando el desembarco en la B Nacional”, dijo Montiel.

“Se conformó un buen grupo y esto nos ilusiona. Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada. Nos espera un torneo complicado, pero lo enfrentaremos con lo mejor. Esta vez no nos conformaremos con mantener la categoría. Nos estamos preparando para ser protagonistas”, finalizó Alejandro Montiel, defensor de San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

RACING DE CORDOBA

Terminó como empezó

El equipo de Mostaza Merlo cayó en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 2-0 y finalizó su participación dentro de la primera etapa. Jugará la Reválida para no descender.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

notasanteriores

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

A todo o nada

El Expreso mantiene chances de clasificación a la siguiente ronda, pero para eso deberá conseguir un resultado positivo en el estadio Centenario ante Sarmiento de Resistencia.

Complicó la clasificación

San Jorge de Tucumán no pudo frente a Juventud Antoniana e igualó como local 1-1. El Expreso lo perdía, pero logró empatarlo sobre el final con un zapatazo de Rubén Tarasco.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)