SAN JORGE (TUCUMÁN)

07.08.18 20:00

De la Copa Libertadores al Federal A

Alejandro Montiel, defensor central que vistió la camiseta de Atlético Tucumán, es refuerzo de San Jorge para el próximo campeonato. “El fútbol tiene estas cosas”, comentó.

Con la mente puesta en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, bajo las órdenes de Nazareno Godoy el plantel de San Jorge ya se encuentra de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso que el Expreso Verde sumó a su plantilla importantes nombres, y uno de ellos es el de Alejandro Montiel, defensor central que viene de jugar en Atlético Tucumán y que ya sabe lo que es vestir la camiseta de San Jorge.

Durante una entrevista con el medio tucumano “La Gaceta”, el jugador comentó: “Vengo a una entidad humilde pero con grandes pretensiones. Estoy decidido a aportar lo mejor para que a este club le vaya bien”.

Con 24 años, el defensor con pasado en el Decano tiene la experiencia de haber integrado el plantel de Atlético que ascendió a Primera División, como así también de la delegación que participó de la edición 2017 y 2018 de la Copa Libertadores.

“El fútbol tiene estas cosas. Disfrute del buen momento con Atlético pero ahora tengo un nuevo reto. Intentaré aportar lo mejor para que San Jorge pueda luchar por el ascenso. Ojalá el final de la temporada nos encuentre festejando el desembarco en la B Nacional”, dijo Montiel.

“Se conformó un buen grupo y esto nos ilusiona. Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada. Nos espera un torneo complicado, pero lo enfrentaremos con lo mejor. Esta vez no nos conformaremos con mantener la categoría. Nos estamos preparando para ser protagonistas”, finalizó Alejandro Montiel, defensor de San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

Goleada del Expreso

En Tucumán San Jorge pasó por arriba a Huracán Las Heras y lo goleó por 4-0 en la segunda fecha del Octogonal del Federal A. Mirá los goles del Expreso tucumano.

Quiero vale cuatro

En una tarde soñada, San Jorge de Tucumán se impuso como local frente a Huracán Las Heras por 4-0. Goles de César More, Jorge Zambrana, Martín Peralta y David Valdez.

Ganar para prenderse

San Jorge de Tucumán viene de conseguir un buen empate en Corrientes, y ahora buscará hacer valer ese punto en su encuentro como local frente a Huracán Las Heras.

másleídas

Lo mas leído de la semana