Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

De la Copa Libertadores al Federal A

Alejandro Montiel, defensor central que vistió la camiseta de Atlético Tucumán, es refuerzo de San Jorge para el próximo campeonato. “El fútbol tiene estas cosas”, comentó.

Publicada: 07/08/2018 20:00:49

Lecturas: 1390

Con la mente puesta en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, bajo las órdenes de Nazareno Godoy el plantel de San Jorge ya se encuentra de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso que el Expreso Verde sumó a su plantilla importantes nombres, y uno de ellos es el de Alejandro Montiel, defensor central que viene de jugar en Atlético Tucumán y que ya sabe lo que es vestir la camiseta de San Jorge.

Durante una entrevista con el medio tucumano “La Gaceta”, el jugador comentó: “Vengo a una entidad humilde pero con grandes pretensiones. Estoy decidido a aportar lo mejor para que a este club le vaya bien”.

Con 24 años, el defensor con pasado en el Decano tiene la experiencia de haber integrado el plantel de Atlético que ascendió a Primera División, como así también de la delegación que participó de la edición 2017 y 2018 de la Copa Libertadores.

“El fútbol tiene estas cosas. Disfrute del buen momento con Atlético pero ahora tengo un nuevo reto. Intentaré aportar lo mejor para que San Jorge pueda luchar por el ascenso. Ojalá el final de la temporada nos encuentre festejando el desembarco en la B Nacional”, dijo Montiel.

“Se conformó un buen grupo y esto nos ilusiona. Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada. Nos espera un torneo complicado, pero lo enfrentaremos con lo mejor. Esta vez no nos conformaremos con mantener la categoría. Nos estamos preparando para ser protagonistas”, finalizó Alejandro Montiel, defensor de San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas