SAN JORGE (TUCUMÁN)

07.08.18 20:00

De la Copa Libertadores al Federal A

Alejandro Montiel, defensor central que vistió la camiseta de Atlético Tucumán, es refuerzo de San Jorge para el próximo campeonato. “El fútbol tiene estas cosas”, comentó.

Con la mente puesta en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, bajo las órdenes de Nazareno Godoy el plantel de San Jorge ya se encuentra de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso que el Expreso Verde sumó a su plantilla importantes nombres, y uno de ellos es el de Alejandro Montiel, defensor central que viene de jugar en Atlético Tucumán y que ya sabe lo que es vestir la camiseta de San Jorge.

Durante una entrevista con el medio tucumano “La Gaceta”, el jugador comentó: “Vengo a una entidad humilde pero con grandes pretensiones. Estoy decidido a aportar lo mejor para que a este club le vaya bien”.

Con 24 años, el defensor con pasado en el Decano tiene la experiencia de haber integrado el plantel de Atlético que ascendió a Primera División, como así también de la delegación que participó de la edición 2017 y 2018 de la Copa Libertadores.

“El fútbol tiene estas cosas. Disfrute del buen momento con Atlético pero ahora tengo un nuevo reto. Intentaré aportar lo mejor para que San Jorge pueda luchar por el ascenso. Ojalá el final de la temporada nos encuentre festejando el desembarco en la B Nacional”, dijo Montiel.

“Se conformó un buen grupo y esto nos ilusiona. Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada. Nos espera un torneo complicado, pero lo enfrentaremos con lo mejor. Esta vez no nos conformaremos con mantener la categoría. Nos estamos preparando para ser protagonistas”, finalizó Alejandro Montiel, defensor de San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

“Es un interesante desafío”

Nazareno Godoy, nuevo entrenador de San Jorge de Tucumán, habló en el inicio de la pretemporada para el Expreso. “La directiva hizo el esfuerzo para mantener la base”, afirmó.

Tiene a Pavón

San Jorge de Tucumán incorporó a Pavón para el Federal A. ¿Cristian?, no, Álvaro que llega de Deportivo Mandiyú. Con algunos refuerzos, el Expreso iniciará su pretemporada.

Se sube la Foca

Expreso de Tucumán tiene un nuevo refuerzo para afrontar el próximo Torneo Federal A, se trata de Carlos la “Foca” López, con pasado en Almirante Brown de Lules.

Hay DT

Luego de la salida de Hugo Corbalán, San Jorge de Tucumán ya tiene nuevo entrenador para la próxima edición del Federal A. Será Nazareno Godoy, un conocedor de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana