SAN JORGE (TUCUMÁN)

07.08.18 20:00

De la Copa Libertadores al Federal A

Alejandro Montiel, defensor central que vistió la camiseta de Atlético Tucumán, es refuerzo de San Jorge para el próximo campeonato. “El fútbol tiene estas cosas”, comentó.

Con la mente puesta en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, bajo las órdenes de Nazareno Godoy el plantel de San Jorge ya se encuentra de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso que el Expreso Verde sumó a su plantilla importantes nombres, y uno de ellos es el de Alejandro Montiel, defensor central que viene de jugar en Atlético Tucumán y que ya sabe lo que es vestir la camiseta de San Jorge.

Durante una entrevista con el medio tucumano “La Gaceta”, el jugador comentó: “Vengo a una entidad humilde pero con grandes pretensiones. Estoy decidido a aportar lo mejor para que a este club le vaya bien”.

Con 24 años, el defensor con pasado en el Decano tiene la experiencia de haber integrado el plantel de Atlético que ascendió a Primera División, como así también de la delegación que participó de la edición 2017 y 2018 de la Copa Libertadores.

“El fútbol tiene estas cosas. Disfrute del buen momento con Atlético pero ahora tengo un nuevo reto. Intentaré aportar lo mejor para que San Jorge pueda luchar por el ascenso. Ojalá el final de la temporada nos encuentre festejando el desembarco en la B Nacional”, dijo Montiel.

“Se conformó un buen grupo y esto nos ilusiona. Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada. Nos espera un torneo complicado, pero lo enfrentaremos con lo mejor. Esta vez no nos conformaremos con mantener la categoría. Nos estamos preparando para ser protagonistas”, finalizó Alejandro Montiel, defensor de San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

A dar vuelta la página

El Expreso tucumano, que perdió en tres de los cuatro partidos que disputó, intentará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. El DT Godoy piensa en variantes.

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

A madrugar

San Jorge de Tucumán se medirá ante Chaco For Ever en el Gigante de la Avenida, este domingo a las 11 de la mañana. Nazareno Godoy realizará varias modificaciones.

Ganar en casa

Luego del empate como visitante en Salta ante Gimnasia y Tiro, ahora el Expreso tendrá la difícil tarea de sumar de a tres como local frente a Boca Unidos de Corrientes.

másleídas

3 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

3 SPORTIVO LAS PAREJAS