Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Con una variante

El ingreso de Jorge Zambrana en reemplazo de Gonzalo Ontivero, será la única modificación en el Expreso tucumano para este sábado medirse ante el Deportivo Mandiyú.

Publicada: 11/11/2017 09:06:02

Lecturas: 513

Luego de lo que fue el 1-1 frente a Juventud Antoniana, San Jorge de Tucumán buscará sumar de a tres este viernes en una parada complicada, en Corrientes frente al Deportivo Mandiyú.

Será este sábado, en el marco de la fecha 11 del Torneo Federal A dentro de su Zona 4, cuando el Expreso se enfrente ante el Algodonero en un encuentro que será arbitrado por Guillermo González de Resistencia.

Con respecto al armado del equipo titular, el entrenador de San Jorge Pulciano Aquino solamente realizará una modificación en su 11 inicial con respecto a los que arrancaron ante el Santo Salteño. La misma se trataría del ingreso de Jorge Zambrana en lugar de Gonzalo Ontivero.

Los 11 de San Jorge serían: Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Emanuel Cuevas, Jorge Zambrana; Jesús Soraire y Juan José Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas