Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Con toda la ilusión

El Expreso Verde recibirá a Alvarado de Mar Del Plata en Tucumán por el encuentro de ida de los Play Off de la Reválida. El equipo de Hugo Corbalán quiere ser la sorpresa.

Publicada: 30/03/2018 22:15:28

Lecturas: 882

San Jorge de tucumán ya hizo historia al meterse en los Play Off del Federal A, donde luchará por el segundo ascenso que otorga la categoría. Pero el Expreso no se conforma con eso, y quiere ser la revelación del certamen.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil el conjunto dirigido por Hugo Corbalán en su primera serie, ya que enfrente estará el Alvarado de Mar Del Plata de Walter Erviti, que se reforzó para ascender.

La promesa de partidazo tiene programación de día sábado, desde las 16.00 horas en Tucumán cuando San Jorge se mida ante el Torito de Mar Del Plata, por la ida de los Play Off de la Reválida del Federal A y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Sería tan solo una la modificación que realizaría el entrenador Hugo Corbalán en su 11 inicial, con relación a los que empataron en Misiones ante Guaraní 0-0. El ingreso al lateral derecho de Ramiro Alderete en lugar de Juan Cabrera.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Alejandro Almada; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Claudio Vega; Jorge Zambrana y Juan José Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas