Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Comenzamos con otra ilusión”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de San Jorge de Tucumán, que inició su pretemporada. “Nuestro nuevo objetivo es obtener otra clasificación”, comentó.

Publicada: 06/01/2019 16:36:47

Lecturas: 575

Comandados por el entrenador Nazareno Godoy, el plantel de San Jorge de Tucumán arrancó con su pretemporada, en busca de la mejor puesta punto de cara a las competencias que tendrá en este 2019, por Copa Argentina y Federal A.

El entrenador del Expreso, Nazareno Godoy, habló con el medio local La Gaceta sobre los nuevos desafíos para el equipo: “Después de un año con dificultades, terminamos de la mejor forma. Se concretó el primer objetivo: lograr la clasificación para dejar de lado la preocupación del descenso. Esto da la posibilidad de pensar y de luchar por otras cosas”.

“Comenzamos con otra ilusión, que es tratar de obtener un nuevo objetivo: otra clasificación. Tendremos que hacer un buen trabajo. En la charla con algunos de los muchachos me dejaron la impresión de que mantienen el hambre de gloria que mostraron en el inicio del torneo. Hay optimismo. Están con mucha ganas y eso da confianza”, dijo el DT.

En cuanto a la Copa Argentina, el DT confesó: “Las veces que me tocó jugar, no le di mucha importancia. Pero hoy tiene mucha relevancia. Sería lindo avanzar lo que más se pueda para enfrentar a equipos importantes. Hicimos un buen torneo. A nivel nacional nos dieron mucha importancia. Ahora la misión será seguir creciendo. Jugaremos la Copa Argentina con la seriedad que se merece”.

Para finalizar, Nazareno Godoy DT de San Jorge expresó: “Se fueron jugadores importantes. Ellos pensaron que era mejor para su futuro y se decidió no ponerles trabas. Llegaron dos que se amoldaran a nuestro sistema de juego. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para conseguir lo mejor para San Jorge”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas