SAN JORGE (TUCUMÁN)

06.01.19 16:36

“Comenzamos con otra ilusión”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de San Jorge de Tucumán, que inició su pretemporada. “Nuestro nuevo objetivo es obtener otra clasificación”, comentó.

Comandados por el entrenador Nazareno Godoy, el plantel de San Jorge de Tucumán arrancó con su pretemporada, en busca de la mejor puesta punto de cara a las competencias que tendrá en este 2019, por Copa Argentina y Federal A.

El entrenador del Expreso, Nazareno Godoy, habló con el medio local La Gaceta sobre los nuevos desafíos para el equipo: “Después de un año con dificultades, terminamos de la mejor forma. Se concretó el primer objetivo: lograr la clasificación para dejar de lado la preocupación del descenso. Esto da la posibilidad de pensar y de luchar por otras cosas”.

“Comenzamos con otra ilusión, que es tratar de obtener un nuevo objetivo: otra clasificación. Tendremos que hacer un buen trabajo. En la charla con algunos de los muchachos me dejaron la impresión de que mantienen el hambre de gloria que mostraron en el inicio del torneo. Hay optimismo. Están con mucha ganas y eso da confianza”, dijo el DT.

En cuanto a la Copa Argentina, el DT confesó: “Las veces que me tocó jugar, no le di mucha importancia. Pero hoy tiene mucha relevancia. Sería lindo avanzar lo que más se pueda para enfrentar a equipos importantes. Hicimos un buen torneo. A nivel nacional nos dieron mucha importancia. Ahora la misión será seguir creciendo. Jugaremos la Copa Argentina con la seriedad que se merece”.

Para finalizar, Nazareno Godoy DT de San Jorge expresó: “Se fueron jugadores importantes. Ellos pensaron que era mejor para su futuro y se decidió no ponerles trabas. Llegaron dos que se amoldaran a nuestro sistema de juego. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para conseguir lo mejor para San Jorge”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Empate olímpico

Con un golazo olímpico de Emanuel Cuevas, San Jorge de Tucumán igualó en Mar del Plata ante Alvarado por 1-1. El Expreso se alejó de la lucha por el primer ascenso.

Que lindo es estar en Mar del Plata

San Jorge de Tucumán se enfrentará ante Alvarado, con la obligación de ganar para mantener sus chances dentro del Pentagonal por el ascenso. Tres cambios en el Expreso.

De local te mata

El Expreso tucumano le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0, con el tanto de Martín Peralta. Mirá las mejores acciones del partido del Pentagonal Final.

Lo ganó en el final

Con el gol de Martín Peralta sobre el final del partido, San Jorge le ganó por 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la segunda fecha dentro del Pentagonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana