Federal A | San Martín de Formosa

Amistoso en Chaco

San Martín de Formosa se enfrentó en un amistoso contra Chaco For Ever en Resistencia, de cara a lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A que se viene.

Publicada: 21/08/2019 23:41:58

Lecturas: 6761

A dos semanas del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, San Martín de Formosa se entrena con el objetivo de llegar de la mejor forma de cara al debut y poder estar a la altura de la competencia.

El elenco conducido por Salvador Ragusa viene realizando una buena pretemporada, y en esta ocasión viajó hasta la provincia de Chaco donde se midió ante For Ever en un amistoso jugado en el Gigante de la Avenida 9 de Julio.

Se jugaron dos encuentros, donde en el primero de los partidos el triunfo fue para el local por 2-0, mientras que en el segundo fue empate 2-2 con goles de Cañete y Carlos Fondacaro para la Franja.

En el primero de los partidos, Ragusa puso en cancha a: Iván Gorosito; René Bejarano, Pablo Cravero, Gianfranco Alegre, Sebastián Allende, Juan Pablo Antunez; Alejandro Benitez, Carlos González, Cristian Taborda; Cristian Ibarra y Leonel Pietkiewicz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas