Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Algunos se suben, otros se bajan

Jorge Zambrana se transformó en la nueva incorporación del Expreso para la temporada del Federal A. por su parte, Sebastián Pol finalmente no se quedará en la institución.

Publicada: 02/09/2017 16:19:33

Lecturas: 994

A pocos días del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán continúa con su preparación previa con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara su debut.

Es por eso que el conjunto dirigido por Pulciano Aquino ajusta detalles en los encuentros amistosos donde ya logró buenos resultados, como un triunfo ante San Martín de Tucumán por 1-0 con gol de César Montiglio.

La novedad en el Expreso en la última semana es la llegada de un nuevo refuerzo a la institución, se trata del volante ofensivo Jorge Zambrana que llega proveniente de Altos Hornos Zapla.

Además, el refuerzo que llegó a San Jorge de Tucumán para esta temporada proveniente del Merengue, también registra paso en clubes de la provincia como Concepción F.C y San Martín.

Hasta el momento las incorporaciones que llegaron al Expreso son Nicolás Carrizo, César Abregú, Álbaro Jiménez, Gonzalo Ontivero, Gonzalo Mustafá, Alejandro Almada, Germán Riera, Jorge Zambrana y Abraham Reartes.

La noticia negativa para el elenco de Pulciano Aquino es que después de entrenar algunos días junto al plantel, el delantero Sebastián Pol que venía del fútbol chileno no se quedará en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas