Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Ahora en Salta

El Expreso se sacó la mufa y consiguió su primera victoria en la fecha anterior. Ahora buscará mantener la racha positiva, este viernes en Salta, ante Juventud Antoniana.

Publicada: 06/10/2016 13:27:33

Lecturas: 2399

Con los goles de Javier Pintos y Jesús Vera, San Jorge de Tucumán venció por 2-0 a Concepción F.C. y de esa manera sumó por primera vez de a tres en lo que va de esta nueva temporada del Torneo Federal A.

Pero eso ya es historia, y el equipo que dirige tácticamente el entrenador Osvaldo Bernasconi buscará aprovechar el envión anímico para conseguir otro triunfo, este viernes cuando se enfrente en Salta ante Juventud Antoniana.

Dentro del marco de la 5ta fecha del certamen, la hora señalada para el duelo entre el Santo salteño y el Expreso tucumano está programada para las 22.00 horas y tendrá al santiagueño Francisco Acosta como árbitro encargado de impartir justicia.

Si bien no está confirmado, el DT Bernasconi quedó conforme con lo realizado por su equipo en la victoria ante el Cuervo tucumano, y de no mediar algún inconveniente no presentaría variantes para el duelo ante Antoniana.

De esta forma, San Jorge formaría con: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Franco Zambrano, Edgardo Galíndez, Bruno Lescano; César Montiglio, Alejandro Pérez, Germán Mayenfisch, Lucas Bossio; Maximiliano Osurak y Jesús Vera.

San Jorge dentro de la Zona 5 ocupa la cuarta posición con tan solo 3 unidades, a 5 del puntero Altos Hornos Zapla, por lo que buscará un triunfo ante Juventud Antoniana que le permita acercarse a la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas