Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Abrazados a la ilusión

El Expreso tucumano venció por 3-0 a Juventud Unida de San Luis y quedó como único líder de la Reválida B. Goles de Jesús Vera, Luis Silba y César Montiglio para San Jorge.

Publicada: 02/04/2017 21:13:28

Lecturas: 855

En la jornada de domingo del Torneo Federal A, San jorge hizo valer su localía en Tucumán y sacó un triunfazo por 3-0 frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis con los goles de Jesús Vera, Luis Silba y César Montiglio para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona B de la Reválida.

El Expreso de Pulciano Aquino no tardó en ponerse en ventaja. Solamente 6 minutos del primer tiempo había pasado cuando a Montiglio lo bajaron en el área tras un pelotazo y el árbitro Mariano González no dudó en cobrar penal.

Jesús Vera se hizo cargo de la ejecución y sin ponerse nervioso definió contra su palo derecho cruzando el remate, burlando la intención del arquero Laureano Tombolini que no pudo evitar la apertura del marcador.

Al igual que antes del gol, todo el juego era del conjunto local que cuando quiso llegó al segundo. Los dirigidos por Aquino recuperaron rápido el balón tras una salida lateral de Juve y el balón derivó sobre Silva que controló primero, ajustició a Tombolini después para poner la historia 2-0 en 26 minutos de juego.

Ya en el complemento, apenas iniciado el mismo, San jorge liquidó el juego tras una buena combinación entre Silba y Vera, que terminó con el gol de Montiglio que solamente tuvo que empujarla.

Gran triunfo de San Jorge por 3-0 ante Juventud Unida de San Luis, para regresar al triunfo luego de la derrota frente a Desamparados y acomodarse en lo más alto de la Reválida B donde manda con 10 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas