Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

A todo o nada

El Expreso tucumano se juega una final por la permanencia ante el Deportivo Mandiyú en a tarde del domingo. Ramiro Alderete en lugar de César Abregú, la única modificación.

Publicada: 11/02/2018 08:53:00

Lecturas: 440

Luego de la derrota en el debut, como local ante Sportivo Patria, y de perder el primer partido de Copa Argentina en los minutos que se completaron ante Juventud Antoniana, San Jorge de Tucumán irá por la recuperación en una verdadera final.

Es que en un partido clave en la lucha por la permanencia en la categoría, el Expreso tucumano recibirá al Deportivo Mandiyú de Corrientes con el objetivo de sumar de a tres para sacar ventaja en los promedios.

La cita será en la tarde del domingo, cuando a partir de las 17.30 y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda, San Jorge reciba al Algodonero en el marco de la segunda fecha de la Reválida del Federal A.

Para este encuentro, el entrenador Hugo Corbalán no confirmó el 11 que estará desde el inicio. Sin embargo, todo parece indicar que la única modificación sería el ingreso de Ramiro Alderete en reemplazo de César Abregú.

Los 11 de San Jorge serían: Maximiliano Flores; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Albaro Jimenez; Emanuel Cuevas, Alejandro Perez, Jesús Soraire, Claudio Vega; Juan Pablo Villafañe y Gonzalo Ontivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas