Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

A madrugar

San Jorge de Tucumán se medirá ante Chaco For Ever en el Gigante de la Avenida, este domingo a las 11 de la mañana. Nazareno Godoy realizará varias modificaciones.

Publicada: 22/09/2018 21:37:52

Lecturas: 597

Para nada positivo es el andar de San Jorge de Tucumán en este inicio de temporada del Federal A, donde después de la derrota como local ante Boca Unidos de Corrientes ya acumuló dos caídas y un empate, sobre tres juegos disputados.

Pero los dirigidos por Nazareno Godoy buscarán dar vuelta la página rápidamente, y levantarse con un triunfo en Chaco donde se medirá ante For Ever en busca de la primera victoria en el certamen.

La cita será muy temprano, en la mañana chaqueña cuando desde las 11.00 horas se enfrenten el Negro y el Expreso Verde con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa fe, por la fecha 4 en la zona 4 del Federal A.

Con relación al equipo que viene de caer en la fecha anterior, Nazareno Godoy realizaría cuatro modificaciones con los ingresos de Luis Juárez, Alejandro Montiel, Javier Bayk y Rubén Tarasco en reemplazo de Roberto Serrano, David Valdez, Jorge Zambrana y Claudio Vega respectivamente.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Luis Juárez, Alejandro Montiel, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Claudio Pérez, Javier Bayk, Ricardo Tapia; Rubén Tarasco y Nelson Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas