Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

A dar vuelta la página

El Expreso tucumano, que perdió en tres de los cuatro partidos que disputó, intentará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. El DT Godoy piensa en variantes.

Publicada: 29/09/2018 20:11:49

Lecturas: 838

La derrota en Chaco ante For Ever por 1-0 fue un duro golpe para San Jorge de Tucumán, que en la actualidad no tiene el inicio de temporada deseado ya que perdió en tres de los cuatro partidos que disputó y solamente suma un empate.

Es por eso que el Expreso tucumano buscará recuperarse y conseguir su primer triunfo del campeonato en condición de local, frente a Crucero Del Norte en la Ciudadela de San Martín de Tucumán.

Válido por la fecha 5 de la Zona 4 del Torneo Federal A, el Expreso tucumano recibirá al Colectivero este domingo a partir de las 16.30 horas y con el arbitraje de Gustavo Benites de la provincia de Salta.

En cuanto al armado del equipo, pensando en este duelo ante Crucero el entrenador Nazareno Godoy realizó dos variantes en su ensayo de fútbol durante la semana. Claudio Vega y Javier Bayk ingresarían en lugar de Jeremías Corroto y Nelson Martínez.

Los 11 de San Jorge serían: Nicolás Carrizo; Luis Juárez, Franco Zambrano, Alejandro Montiel, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Ricardo Tapia; Claudio Vega, Ruben Tarasco y Javier Bayk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas