Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Arrancó el Expreso

Con los refuerzos de Luis Silba y Nico Gómez más algunas ausencias, San Jorge regresó a los entrenamientos pensando en lo que será su participación en la Reválida.

Publicada: 06/01/2017 10:47:09

Lecturas: 694

En la mañana del jueves el plantel de San Jorge de Tucumán regresó a los entrenamientos, ya con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

Los que estuvieron presentes desde la primera hora de entrenamiento fueron los dos refuerzos que tiene el Expreso para esta temporada. Se tratan del delantero Luis Silba y el volante Nicolás Gómez, quienes ya entrenaron a la par de sus compañeros.

En el complejo de Cura Borges el equipo realizó sus primeros movimientos físicos bajo las órdenes del entrenador Pulciano Aquino, quien ya empieza a pensar en el reinicio del certamen frente a Concepción FC.

En cuanto a las ausencias, se confirmó la baja del arquero Francisco Bordón quien por motivos personales tuvo que dejar la institución y se suma a la lista de bajas compuesta por Lucas Bossio, Bruno Lescano y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas