Regional Amateur | SAN FCO. BANCARIO (LGSM - JUJUY)

Se fue otro DT

Luego de la derrota frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen, Alejandro Díaz dejó de ser el entrenador del Verdolaga, la dirigencia ya se mueve para buscarle reemplazo.

Publicada: 23/08/2017 15:52:03

Lecturas: 1319

A raíz de la mala campaña realizada por San Francisco Bancario, Alejandro Díaz, DT de la institución, ya había presentado su renuncia días atrás, pero la comisión directiva manifestó el apoyo al entrenador. Sin embargo, luego de la derrota del último fin de semana, fue la misma CD la que decidió que "Picoi" de un paso al costado.

El plantel se enteró de la noticia a retornar a los entrenamientos, y se vieron sorprendidos, ya que, según trascendió, el DT había recobrado fuerzas y no veía con malos ojos seguir a cargo del primer equipo.

En seis fechas, Bancario acumula una victoria, dos empates y tres caídas, y con cinco puntos, se encuentra anteúltimo en las posiciones, por encima de Defensores de Fraile Pintado. Ahora, la dirigencia deberá barajar nombres para conseguir lo más rápido posible un reemplazo que pueda dar vuelta el timón de cara al cotejo ante Pellegrini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas