Regional Amateur | SAN FCO. BANCARIO (LGSM - JUJUY)

Debut soñado

Los Tomateros, uno de los equipos que fueron ascendidos por mérito deportivo al Federal B, consiguió una victoria por goleada en su debut ante Defensores de Fraile Pintado.

Publicada: 10/07/2017 15:48:12

Lecturas: 1294

En el marco de la jornada inicial de la Zona A perteneciente a la Región Norte, San Francisco Bancario derrotó 3-0 a Defensores.

La abultada diferencia en el marcador estuvo justificada. El conjunto visitante demostró a lo largo de los 90´ que fue el justo vencedor del cotejo.

La alegría a su gente se la empezó a dar en el complemento. Primero y tempranamente por intermedio de Jonathan Casasola; luego, minutos después, fue Sergio Castillo quien amplió el marcador.

Ni siquiera la expulsión de David Montero detuvo la marcha de los jujeños, ya que cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el pitazo final de Emilio Chocobar, apareció Fabián Reynada y puso cifras definitivas.

Así, San Francisco tuvo un comienzo de lujo en la cuarta categoría del fútbol argentino. En la siguiente fecha también tendrá que actuar lejos de su estadio, en dicha oportunidad, será ante Tiro y Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas