Regional Amateur | SAN CARLOS (LA ESCONDIDA-CH)

Se prepara en serio

El Azul continua sumando refuerzos para la próxima temporada, mientras hacen minutos los planteles del Federal B y la liga local. Ya son seis las incorporaciones.

Publicada: 25/04/2015 17:42:43

Lecturas: 1838

San Carlos de La Escondida quiere hacer un buen papel en el Federal B que se viene, y por eso en Chaco trabajan en serio para armar el plantel y terminar de definir el equipo que irá en la búsqueda del ascenso.

En las últimas semanas, el plantel Azul recibió seis caras nuevas, y todavía estan en tratativas con otros jugadores. Además, hay tres extranjeros a prueba que podrían llegar a incorporarse al plantel en caso de convencer al entrenador Fernando Cruz.

Los refuerzos que sumó San Carlos son el defensor central Manuel Salvucci, quien realizó inferiores en Sarmiento de Junín, y pasó por Renato Cesarini; el zaguero Federico Rugani, exTalleres de Córdoba, también llega desde Renato Cesarini y fue sparring de la selección argentina en el Mundial 2014 en Brasil.

También se sumaron los volantes Alejandro Jucich, juvenil exBoca Unidos, y
Nahuel Benítez. Por último llegaron Cristian Maidana, quien ascendió con San Carlos, y el delantero Cristian Páez, de 23 años, exAtlético Villegas, Eclipse Villegas, Renato Cesarini y llega desde Automoto de Tornquist.

Valeriano Artigas, Bruno Arballo, Claudio Barboza y Sebastián Lucero ya habían llegado al club en los comienzos del mes de abril.

En la práctica que armó el entrenador en la semana, plantó como titulares para el equipo del Federal B a: Claudio Barboza; Federico Rugani, Manuel Salvucci, Valeriano Artigas, Ricardo Paulon; Nahuel Benítez, Guillermo Carbone, Alejandro Juccich, Gustavo Nuñez; David Molina y Bruno Arballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas