Regional Amateur | SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

Sigue anclado al fondo

El Sello Rojo dejó pasar una oportunidad única de sumar de a tres: vencía a Deportivo Aguilares pero se lo empataron en el final. Sigue en el fondo y la situación no mejora.

Publicada: 02/09/2017 00:27:13

Lecturas: 849

Por la octava jornada de la Región Norte B, San Antonio de Ranchillos igualó como local frente a Deportivo Aguilares y dejó pasar la chance de salir transitoriamente del fondo de la tabla.

Cabe aclarar que el encuentro debía comenzar a las 20:30, pero por falta de efectivos policiales terminó comenzando a las 22. El cambio de horario pareció no afectar al local, que logró ponerse en ventaja por medio de Víctor Castaño en el complemento, luego de un primer tiempo en el que fueron amplios dominadores

Cuando todo parecía indicar que la victoria sería para el Sello Rojo y que finalmente podría salir del fondo de la tabla, apareció la intervención salvadora de Santiago Caffarena, a seis minutos del final, para poner el definitivo 1-1 en el marcador y decretar el reparto de unidades, que deja más cómodo al Celeste.

San Antonio acumula cinco puntos y se encuentra en la última posición. Sólo obtuvo una victoria en lo que va del torneo y, si las cosas siguen así, peligra su permanencia en la categoría. En la próxima jornada, tendrá un partido más que clave cuando visite a Progreso de Rosario de la Frontera, equipo que hasta ahora tiene la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas