Regional Amateur | SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La dupla te invita a soñar

El Sello Rojo rompió el maleficio y volvió al triunfo: le ganó 1-0 a Amalia con gol de Albornoz y cortó una racha de 13 sin ganar. Primer triunfo de Orellana - Ocampo.

Publicada: 03/11/2017 18:51:35

Lecturas: 1114

Para muchos el 13 es "la yeta", como lo marcan "los sueños" en la quiniela. Para otros, es suerte y oportunidades. Este último fue el caso de San Antonio de Ranchillos, que luego de dicha cantidad de partidos se reencontró con la victoria tras vencer por la mínima diferencia a Amalia con gol de Albornoz.

Pasaron casi cuatro meses para que el Sello Rojo volviera a sumar de a tres y tener una alegría. Los malos resultados además hicieron que Mauricio Galván diera un paso al costado y que se hicieran cargo del equipo la dupla Orellana - Ocampo, que comenzaron a encaminar al plantel hacia una salvación que por el momento sigue latente.

Desde lo futbolístico, el dueño de casa tomó el protagonismo desde el minuto cero con la obligación de ganar, ya que una derrota lo dejaba casi condenado al descenso al Federal C. En consecuencia, arriesgó de más, cedió espacios y la búsqueda tuvo su premio: a 15 minutos del final Guillermo Albornoz estampó el único gol de la tarde tucumana para darle los tres puntos tan ansiados a San Antonio.

Con esta victoria, el Sello Rojo alcanzó a Lastenia (que tiene un partido menos) y comienza a despegarse del fondo en soledad. En la próxima jornada visitará a Deportivo Aguilares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas