Regional Amateur | SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

"Cumplí el sueño de marcarles"

El cuadro perteneciente a la ciudad de Ranchillos dio la nota días atrás y rompió con la hegemonía de Central Norte. La figura del encuentro, contó las impresiones posteriores

Publicada: 21/10/2016 14:47:45

Lecturas: 3394

Batacazo. El conjunto tucumano dirigido por Marcelo Tello se hizo fuerte ante su gente y pudo vencer por 2 a 1 al Cuervo. El joven delantero, Ángel Ruiz Varvaro, fue el autor de las conquistas con la que su elenco pudo dar vuelta el resultado y horas después, dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

En cuanto a lo acontecido, el atacante sinceró que “estoy contento por que necesitábamos un triunfo y me pone más feliz aún haberle ganado a un grande de Salta. La sensación que quedó es que en nuestra casa podemos ganarle a cualquiera”.

Sobre los puntos importantes del juego detalló que “la clave fue no dejar jugar a los mediocampistas de ellos, presionarles la salida y estar tranquilos a la hora de definir” y agregó: “Siempre creímos en nosotros, en que podíamos dejar los tres puntos en nuestra cancha y dejarlos sin invicto. Tuvimos poco tiempo de preparación por tener partido entre semana, pero llegamos motivados y con un pensamiento positivo de que podíamos triunfar”.

Inflar la red por duplicado ante uno de los candidatos al ascenso no es un asunto cotidiano. “Siempre sueño con hacer goles en cada cotejo, a veces se da y en otras no. Cumplí el sueño de marcarle a un club de gran jerarquía en la categoría y que encima, gracias a eso, se les haya cortado la racha positiva que traían”, expuso y amplió: “El primero que convertí fue el que más me gustó, por la pared hecha con uno de mis compañeros”.

En su última respuesta, indicó sobre el logro conseguido que “esperemos que sea un envión para salvarnos del descenso y si Dios quiere, pelear por quedarnos con el segundo puesto”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

másleídas