SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

12.10.17 21:56

Con distintos presentes

El Sello Rojo buscará salir del fondo este viernes nada menos que ante el líder, Central Norte. Mauricio Galván confirmó el equipo que intentará sumar frente a su público.

San Antonio de Ranchillos recibirá este viernes a partir de las 17 a Central Norte por la quinta fecha de la segunda rueda del Federal B. El cotejo corresponde a la Zona Norte B y tendrá el arbitraje del santiagueño Néstor Cáceres.

De cara al cotejo frente al Azabache, único puntero con ocho puntos de diferencia por sobre el segundo, el entrenador del Sello Rojo, Mauricio Galván, buscará dar el batacazo; su realidad es totalmente opuesta ya que marcha último con 9 unidades y pelea mano a mano por no descender con Lastenia.

Los once de San Antonio serán Rodrigo Cajal; Exequiel Banuera, Nicolás Verón, Lucas Barbosa, Martín Herrera; Lucas Ibarra, Víctor Castaño, Axel Bora, Víctor Castaño; Juan Díaz y Ángel Ruiz Barbaro.

Gentileza: Marcelo Orellana

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Juega para cumplir

El Sello Rojo, ya descendido al Federal C, cerrará su participación en el torneo este viernes ante Progreso en Ranchillos. La dupla hará un solo cambio en el once titular.

Más que tres puntos

El Sello Rojo no tiene margen de error y este domingo visitará a Deportivo Aguilares en busca de su segunda victoria en fila. La dupla Orellana - Ocampo hará un cambio.

La dupla te invita a soñar

El Sello Rojo rompió el maleficio y volvió al triunfo: le ganó 1-0 a Amalia con gol de Albornoz y cortó una racha de 13 sin ganar. Primer triunfo de Orellana - Ocampo.

Ganar para soñar

El Sello Rojo está en el fondo de la tabla y muy comprometido con el descenso. Este viernes recibirá a Amalia y la dupla Orellana - Ocampo tienen definidos los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana