Primera B | Sacachispas F.C

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

Publicada: 14/03/2019 23:16:52

Lecturas: 4471

Sacachispas le ganó a Colegiales en Munro y revolucionó tdo Villa Soldati. Después de 17 largos partidos, el Lila volvió al triunfo y pudo salir de la zona de descenso en la B Metropolitana. Pero a pesar de ello, aparecieron nuevos problemas...

Cómo acostumbra, la cuenta oficial de Twitter del club (@SacachispasOK) se tomó con humor el 1-0 y saludó a JetSMART, su nuevo sponsor, algo que no cayó nada bien en otra empresa de línea aérea que se lo hizo saber.

Desde la cuenta de Flybondi, respondieron por la misma vía y lo tildaron de traidor con una particular respuesta. Y en el Lila no se quedaron en silencio y fueron por más: "...se ve que estás acostumbrado a ratonear en todos los aspectos de tu vida".

La aerolínea tomó la iniciativa para hacer las pases y lanzó una propuesta para los hinchas de Sacachispas; los primeros 30 que manden una foto con la camiseta del club, se ganarán un pasaje gratis. ¿Qué esperás, villero?

Mirá los tuits de la pelea:











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas