SACACHISPAS F.C

14.03.19 23:16

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

Sacachispas le ganó a Colegiales en Munro y revolucionó tdo Villa Soldati. Después de 17 largos partidos, el Lila volvió al triunfo y pudo salir de la zona de descenso en la B Metropolitana. Pero a pesar de ello, aparecieron nuevos problemas...

Cómo acostumbra, la cuenta oficial de Twitter del club (@SacachispasOK) se tomó con humor el 1-0 y saludó a JetSMART, su nuevo sponsor, algo que no cayó nada bien en otra empresa de línea aérea que se lo hizo saber.

Desde la cuenta de Flybondi, respondieron por la misma vía y lo tildaron de traidor con una particular respuesta. Y en el Lila no se quedaron en silencio y fueron por más: "...se ve que estás acostumbrado a ratonear en todos los aspectos de tu vida".

La aerolínea tomó la iniciativa para hacer las pases y lanzó una propuesta para los hinchas de Sacachispas; los primeros 30 que manden una foto con la camiseta del club, se ganarán un pasaje gratis. ¿Qué esperás, villero?

Mirá los tuits de la pelea:











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

A seguir de racha

Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y pensar en la permanencia, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada este domingo, a partir de las 16.

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana