SACACHISPAS F.C

05.01.19 11:12

Volvió Saca

El Lila regresó a los trabajos en Villa Soldati y se ilusiona con cambiar el cierre de 2018 para poder apuntar a ingresar al Reducido. Sacachispas arrancó sin bajas ni altas.

Ya las vacaciones, las fiestas y el descanso son parte del pasado. Al menos desde este viernes para Sacachispas. Es que regresó a los trabajos y ya puso en marcha su camino para cambiar su rumbo en la B Metropolitana, dónde no tuvo un cierre de año esperado.

Con una larga racha de partidos sin poder ganar, el Lila necesita reponerse rápido y por eso ya inició su puesta a punto por el momento sin altas ni bajas. Y a partir del lunes hasta el próximo domingo, realizará la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati.

Además, Gustavo Cisneros confirmó cuáles serán los primeros amistosos que jugará Saca: el 12 con Liniers, el 16 con Estudiantes de La Plata y el 19 con Sportivo Italiano. En los próximos días se programarán algunos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana