SACACHISPAS F.C

05.01.19 11:12

Volvió Saca

El Lila regresó a los trabajos en Villa Soldati y se ilusiona con cambiar el cierre de 2018 para poder apuntar a ingresar al Reducido. Sacachispas arrancó sin bajas ni altas.

Ya las vacaciones, las fiestas y el descanso son parte del pasado. Al menos desde este viernes para Sacachispas. Es que regresó a los trabajos y ya puso en marcha su camino para cambiar su rumbo en la B Metropolitana, dónde no tuvo un cierre de año esperado.

Con una larga racha de partidos sin poder ganar, el Lila necesita reponerse rápido y por eso ya inició su puesta a punto por el momento sin altas ni bajas. Y a partir del lunes hasta el próximo domingo, realizará la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati.

Además, Gustavo Cisneros confirmó cuáles serán los primeros amistosos que jugará Saca: el 12 con Liniers, el 16 con Estudiantes de La Plata y el 19 con Sportivo Italiano. En los próximos días se programarán algunos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

“Objetivos y expectativas nuevas”

Germán Oviedo, uno de los refuerzos de Sacachispas para el próximo torneo, habló sobre su llegada, cómo lo recibieron y las metas para este año: “Pelear cosas importantes”.

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana